ACEPTACIÓN POR PARTE DE LA COMUNIDAD ENFERMERA


 ⇛ FORMA LÓGICA

Mercer utilizo la lógica deductiva en inductiva para desarrollar el marco teórico del estudio de los factores que influyen en la adopción del rol maternal durante el primer año de maternidad en su teoría. La lógica de ductiva se refleja en el uso de trabajos de otros trabajadores e investigadores. Mediante la práctica y la investigación.


⇗ PRACTICA PROFESIONAL: Tanto la teoría como el modelo propuesto son capaces de servir como marco para la valoración, la planificación, la implantación y la evaluación del cuidado enfermero de las nuevas madres y sus hijos, la teoría de mercer es útil para las enfermeras que trabajan en maternidades. Mercer relaciono los descubrimientos de las investigaciones de la práctica enfermera en cada intervalo de tiempo desde el nacimiento a lo largo del primer año, aplicando su teoría a diferentes ambientes pediátricos.
Esta teoría también se ha utilizado para organizar el cuidado del paciente.

⇗ FORMACIÓN: La teoría y el modelo de Mercer ayudan a simplificar un proceso muy complejo, potencian la comprensión y hacen que la contribución de Mercer sea extremadamente valiosa para la educación enfermera. La teoría proporciona un marco para los estudiantes mientras aprenden a planificar y a proporcionar cuidados para padres de múltiples entornos. Se ha demostrado que también es útil para estudiantes de psicología, sociología y educación.


⇗ INVESTIGACIÓN: Mercer ha defendido que los estudiantes se impliquen en las investigaciones del profesorado. La investigación en colaboración con un estudiante de enfermería y un profesor asociado en 1977 y 1978 dio como resultado el desarrollo de un instrumento muy fiable y valido para medir las actividades de las madres acerca de la experiencia del embarazo y del parto

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