⇛ FORMA LÓGICA
Mercer utilizo la lógica deductiva en inductiva para desarrollar el marco teórico del estudio de los factores que influyen en la adopción del rol maternal durante el primer año de maternidad en su teoría. La lógica de ductiva se refleja en el uso de trabajos de otros trabajadores e investigadores. Mediante la práctica y la investigación.
⇗ PRACTICA PROFESIONAL: Tanto la teoría como el modelo
propuesto son capaces de servir como marco para la valoración, la
planificación, la implantación y la evaluación del cuidado enfermero de las
nuevas madres y sus hijos, la teoría de mercer es útil para las enfermeras que
trabajan en maternidades. Mercer relaciono los descubrimientos de las
investigaciones de la práctica enfermera en cada intervalo de tiempo desde el
nacimiento a lo largo del primer año, aplicando su teoría a diferentes
ambientes pediátricos.
Esta teoría también se ha utilizado para organizar el cuidado del
paciente.
⇗ FORMACIÓN: La teoría y el modelo de Mercer ayudan a simplificar un proceso
muy complejo, potencian la comprensión y hacen que la contribución de Mercer
sea extremadamente valiosa para la educación enfermera. La teoría proporciona
un marco para los estudiantes mientras aprenden a planificar y a proporcionar
cuidados para padres de múltiples entornos. Se ha demostrado que también es
útil para estudiantes de psicología, sociología y educación.
⇗ INVESTIGACIÓN: Mercer ha defendido que los estudiantes se impliquen en las
investigaciones del profesorado. La investigación en colaboración con un
estudiante de enfermería y un profesor asociado en 1977 y 1978 dio como
resultado el desarrollo de un instrumento muy fiable y valido para medir las
actividades de las madres acerca de la experiencia del embarazo y del parto
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